Saturday, March 10, 2012

"Los 3 de La Habana", ahora con versiones latinas de clásicos anglosajones


Los 3 de La Habana se encuentran actualmente en la fase final de grabación de un disco con versiones latinas, nunca antes escuchadas, de "clásicos en inglés de toda la vida", aseveran Ana Páez, Germán y Ari Pinelli, integrantes de la banda.

La placa tendrá un repertorio "con la virtud de agradar a varias generaciones a la vez", puesto que entre una canción y otra hacen un recorrido por diferentes épocas, con bases en géneros cubanos internacionales, pero siempre "con el buen gusto como denominador", según han dado a conocer recientemente.

Al mismo tiempo, afinan los detalles del primer video clip que acompañará el nuevo material, cuyo primer sencillo será dado a conocer próximamente.

Los 3 de La Habana es un concepto que nació en 1993, luego de que Germán (hijo del músico Tony Pinelli y nieto del animador de la televisión cubana Germán Pinelli) conociera a Ana, cantante en el famoso cabaret Tropicana, donde ambos trabajaban. Junto a Ari -hermano de Germán-, se integraron a la tradición de tríos armónicos y abrazaron una propuesta única que les permitió viajar a otros países mientras su popularidad crecía en Cuba.

Muchos éxitos en esta nueva andadura...

No comments:

Post a Comment