Tuesday, March 6, 2012

Filmes de "horror y misterio" en Festival de Cine de Miami


Mayhem es una de varias categorías cinematográficas nuevas a presentarse en el 29º Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), producido y presentado por el Miami Dade College (MDC). El grupo de películas bajo el rubro Mayhem estará compuesto por tres cintas de suspenso que "harán temblar de miedo al público", explican los organizadores.

El Quinto Mandamiento: Este filme, dirigido por Rafa Laray y de estreno en los Estados Unidos, narra la historia de un esquizofrénico que acecha a jovencitas en la Ciudad de México, mientras las voces que imperan en su mente se hacen cada vez más desconcertantes. En español con subtítulos en inglés. Proyección: viernes 9 de marzo a las 11:30 p.m., en el Teatro Tower, 1508 SW 8 Calle, Pequeña Habana.

Hell: En esta película, dirigida por Tim Fehlbaum y con la producción ejecutiva de Roland Emmerich, el Sol se ha convertido en un astro absolutamente agresivo en el futuro cercano, abrasando la Tierra y exterminando a la mayoría de las criaturas vivientes. Los que se salvan toman medidas extraordinarias para sobrevivir. En alemán con subtítulos en inglés. Proyección: viernes 2 de marzo a las 11:30 p.m., y sábado 10 de marzo a las 11:00 p.m., en Regal South Beach Cinemas, 1100 Lincoln Rd., Miami Beach.

Hombre y Tierra: La cinta, dirigida por Christian Cisneros y de estreno mundial, muestra las cintas perdidas del presentador televisivo Mauro Bosque en su programa de Internet de realidad extrema al aire libre Hombre y Tierra. La película revela un episodio en el que Bosque se filma a sí mismo en video, durante la búsqueda de las cavernas más significativas y extraordinarias en las montañas de Belice. Pero Bosque nunca regresó de ese viaje, y la historia detrás de su descubrimiento en los bosques profundos beliceños sigue siendo hasta hoy un misterio. Proyección: viernes 9 de marzo a las 9:30 p.m., en Regal South Beach Cinemas, 1100 Lincoln Rd., Miami Beach.

Además, el Festival de este año presentará más de 100 películas de 35 países durante su celebración de diez días, del 2 al 11 de marzo.

No comments:

Post a Comment