Friday, February 3, 2012

Yagruma: Buen arranque en la prensa digital

Los medios digitales y blogs cubanos han mostrado una favorable acogida hacia Yagruma. Este jueves se hizo público el lanzamiento y varios sitios se hicieron eco de la noticia. Aquí les dejo algunos de ellos:

Diario de Cuba recogió las declaraciones de Ubaldo Huerta, cofundador del proyecto:

"Yagruma no solo ofrece una mirada a la creación en Cuba, sino una oportunidad de implicarse mediante la acción del micromecenazgo", dijo el cubano Ubaldo Huerta, cofundador de la plataforma junto a Hiram Centelles.
Cubaencuentro señala la trayectoria de sus fundadores:

La plataforma, fundada en Barcelona, está dirigida por Ubaldo Huerta, emprendedor en el área de las nuevas tecnologías y creador de Loquo, una empresa de clasificados locales comprada por Ebay; e Hiram Centelles, cofundador del sitio web cubano de anuncios clasificados revolico.com. Además cuenta con varios promotores en la Isla.
Cuba en Miami aporta una visión interesante:

Este sitio pudiera abrir un nuevo espacio para que creadores jóvenes puedan demostrar su talento sin la pesada carga de compromisos contractuales etc. Hasta el momento hay otros 12 proyectos en proceso de conseguir los fondos.
Desde Yagruma queremos agradecer también a Penúltimos Días, Gaspar el Lugareño y a otros blogs que anunciaron el lanzamiento del proyecto.

No comments:

Post a Comment